flash_on Anuncios

Game of life en AS3 y JS

La otra vez puse un post del clasico Game of Life hecho en Processing, hoy les tengo 2 hechos en AS3:

http://www.quasimondo.com/archives/000680.php

http://quetwo.wordpress.com/2008/10/05/conways-game-of-life-in-flex/

y uno en JS

http://kylemcgregor.com/jslife/

Todos tienen el codigo fuente, aunque la desventaja al de processing es que no conectan con midi 🙁



Deja un comentario

Posts Relacionados

Tweensy, nuevo as3 Tween Engine

Ya existen varias librerias para hacer tweens pero esta es un poco particular, aun esta en beta, por lo que […]

Flint Particle System ahora en 3D

Esta vez le toca a Flint pasarse a 3D, Flint fue muy conocido cuando salio por hacer sistemas de particulas, […]

Flixel

flixel is a completely free collection of Actionscript 3 files that helps organize, automate, and optimize Flash games; an object-oriented […]

Votaciones para el 25-line Actionscript contest

Recuerdan este concurso?, de verdad aunque no voten deben de pasar a ver lo que hicieron estos  maestros del AS, […]

Frameworks para Flex/Flash

Some say that if a technology has a lot of frameworks, then it is a sign of maturity. You might […]

ND3D un nuevo engine 3D para AS3

Podria parecer por lo pequeño que es que no hara grandes cosas pero basta con ver los ejemplos para darse […]

25 lineas de ActionScript Contest

Que podrias hacer con tan solo 25 lineas de as3? 1. A line of code is anything that ends with, […]

Algunos API’s de AS3

Acrobat.com Document Services Adobe Photoshop.com API AIM Amazon’s S3 Service Digg eBay Facebook ActionScript API FedEX Flickrlib Google Feeds API […]

Sobre Flash Builder

La noticia del fin de semana para quienes desarrollamos Flash fué el cambio de nombre de Flex Builder a Flash […]

Latin Flash Tour!

Pues ya estámos a solo unos cuántos días del evento Flashero mas grande de México, si áun no están inscritos […]

Josué Palma 2019

Este blog fué diseñado, programado y escrito por mí.
No olvides seguirme en mis redes:

Contactame:

Contestaré lo más pronto posible

Cancelar Enviar