flash_on Anuncios

Silverlight 2, las cosas que un desarrollador de Actionscript debe saber

Si no exisiera flash trabajaria en silverlight, por que? por que no es cuestion de marcas sino de lo que se puede alcanzar con ellas,  estas dos tecnologias son similares y gracias a la bendita POO, no es complicado pasar de una a otra, pero sigo con flash por que aunque flash empezo antes y soy fan de Adobe, actionscript aun sigue teniendo algunas ventajas.

  • No blend modes. *
  • No bitmap manipulation. *
  • No sound manipulation.
  • No advanced text rendering (Think CS4’s new text component). *
  • No printing support.
  • No 3D engine. Although Flash relies on a 3rd party – Alternativa, Papervision3D, Away3D, Five3D, Sandy 3D to name a few – Flash player 10 does has rudimentary 3D capabilities to a degree.
  • Install experience isn’t as streamlined as installing the Flash Player – most likely this is due to a design fault. The Silverlight runtime is essentially a smaller subset of the .Net framework.
  • Visual Studio has Intellisense for all of the .Net frameworks functions, but only a small subset is supported – no warnings

http://www.daniellove.net/blog/?p=146

😀



Deja un comentario

Posts Relacionados

AS3 y MySQL

Otro paso a favor de AS3 http://maclema.com/assql/ Para estas alturas ya todos tienen su flash cs3 no? pues a probarlo […]

XRAY para as3!

XRay te permite ver las entrañas de tu SWF, hechale un ojo a este video paa que veas lo que […]

Estandares de codificacion y mejores practicas en as3.

ActionScript 3 es un lenguaje basante limpio y muy bien estructurado, es muy buen inicio para los que empredenden en […]

Flash DE

Este sábado 5 de setiembre tres comunidades dedicadas a nuestro amado Flash Platform (Flash_mc, RIActive y GarageFlash) se unen para […]

ECMAScript 4 muere, complica el futuro de AS3 y Javascript

Hoy, el comité de estándares del lenguaje ECMAScript asesinó oficialmente a la especificación ECMAScript 4, declarando que ahora seguirán desarrollando […]

Comparacion de rendimiento entre Vector y Array en AS3

El player de flash 10 incorpora una nueva clase llamada Vector, que basicamente es como asignar un  tipo a un […]

Flint Particle System ahora en 3D

Esta vez le toca a Flint pasarse a 3D, Flint fue muy conocido cuando salio por hacer sistemas de particulas, […]

25 lineas de ActionScript Contest

Que podrias hacer con tan solo 25 lineas de as3? 1. A line of code is anything that ends with, […]

AIR App: Referencia de AS3

La gente de Big Spaceship desarrollo una util aplicacion e air para tener siemre a la mano la “language reference” […]

GTweenTimeline

Aunque todo lo nuevo en CS4 respecto a Tweens es muy bueno desde hace mucho solo uso librerias, algunas hacen […]

Josué Palma 2019

Este blog fué diseñado, programado y escrito por mí.
No olvides seguirme en mis redes:

Contactame:

Contestaré lo más pronto posible

Cancelar Enviar